Alfredo Cardona Salcido voleibol tijuana voleibol de sala

Inauguran torneo de voleibol de primera fuerza 2016


El torneo de primera fuerza rinde homenaje a destacado jugador de voleibol tijuanense Alfredo Cardona Salcido

Continúa dando de que hablar la nueva administración de la Liga Municipal de Voleibol de Tijuana quienes el pasado 16 de Abril del año en curso inauguraron oficialmente el torneo de primera fuerza que se estará llevando a cabo en las nuevas instalaciones del gimnasio de usos múltiples de CETYS Universidad campus Tijuana.

Los equipos asistentes, prensa, el coordinador de deportes del CETYS el Lic. Ignacio Cuevas Diaz y la mesa directiva de la LMVT rindieron honor a otro jugador de voleibol tijuanense el Sr. Alfredo Cardona Salcido quien en su era se destacó por representar a Tijuana y al estado de Baja California en competencias estatales, nacionales e internacionales. Pero más que sus logros deportivos “Alfredo” como hera conocido entre la comunidad voleibolera fue un ejemplo para las nuevas generaciones dentro y fuera de la cancha por la manera en que disfrutaba del voleibol.

“Yo conocí a Alfredo cuando apenas empezaba a entrenar, su equipo de primera fuerza “Lomas” entrenaban en la cancha anexa del auditorio y siendo que el tambien vivía en Playas me invitó a entrenar, fue gracias a su ayuda y a todos los integrantes de su equipo que yo aprendí a jugar este deporte que aún practico y se a convertido como para muchos de nosotros en parte importante de nuestras vidas” así lo expresó el Lic. Esteban Angulo secretario de la LMVT y siguió “Alfredo fue un excelente voleibolista pero lo que más recuerdo yo de él es la manera en que se conducía dentro y fuera de la cancha siempre dispuesto a ayudar, honesto y sobre todo feliz su cara siempre reflejaba una sonrisa”.

Acompañado por sus familiares Alfredo dirigió unas palabras a los asistentes y fue honrado con una placa y playera conmemorativa del evento. La ceremonia concluyó con el servicio inaugural seguido por el partido estelar entre Becerros y CETYS Preparatoria en el cual la victoria fue para el equipo de CETYS Preparatoria.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *