LIga municipal de voleibol de tijuana voleibol de sala

Unidad Deportiva Tijuana nueva casa de la Liga Municipal de Voleibol de Tijuana


Tijuana, B.C. 19 de Febrero 2017.- A partir de este fin de semana la Liga Municipal de Voleibol de Tijuana estará estrenando nueva sede, desde hoy la nueva casa del voleibol en nuestra ciudad será el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana localizada sobre la Avenida Ermita Norte.
Lo siguiente es el resultado de el esfuerzo entre los representantes del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Lic. Antonio Aguilar Aguilar (Subdirector Técnico) y el Lic. Javier Acosta Martínez (Jefe del Deporte Estudiantil) quienes con autorización del Director del IMDET C. Adalberto Sánchez Velasco sostuvieron una serie de reuniones con los representantes de la LMVT cuya premisa fue ordenar el voleibol en nuestra ciudad y asegurar que el futuro de este deporte sea uno de crecimiento en todos sus niveles.
Entre las propuestas más destacadas se encuentra el desarrollo de la primera escuela de iniciación en el voleibol donde jóvenes podrán sin costo alguno aprender las bases de la disciplina, al igual que el arranque de la liga estudiantil de voleibol donde podrán participar todos los planteles educativos de la entidad.
Por el momento los juegos de la liga se llevarán a cabo los días Viernes, Sábados y Domingos. Los pormenores de la escuela de iniciación y liga estudiantil aún están por definirse.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *