voleibol instituto tecnológico tijuana voleibol de sala

Tijuana se impone a Mexicali en pre nacional de voleibol


27 de Abril 2017, Mexicali, B.C.- El Instituto Tecnológico de Tijuana venció al Instituto Tecnológico de Mexicali por dos sets a cero, para mantener el invicto en el LXI Evento Pre Nacional Deportivo de Tecnológicos en la rama femenil.

Las tijuanenses dominaron los dos sets, llevándose el primero por 25-6 y el segundo por 25-8, para acumular su segundo triunfo y ubicarse en el primer lugar del grupo único integrado por cinco selecciones.

En su debut el lunes anterior, Tijuana venció a La Paz por dos sets a uno y las mexicalenses a Nogales por 2-0.

También ayer, en el Auditorio del Estado, el Tecnológico de La Paz derrotó al de Hermosillo por 25-13 y 25-21 en lo que fue el primer encuentro de las sonorenses.

Luego de la segunda jornada, Tijuana es líder del grupo con 2-0, en segundo Mexicali y La Paz con 1-1, mientras con 0-1 Hermosillo y Nogales.

Los juegos de hoy en el Auditorio del Estado son: A las 10:00 horas Nogales contra Tijuana y a las 11:00 horas Mexicali se mide a Hermosillo.

Tijuana gana en varonil

En el voleibol varonil en la jornada de ayer, el Tecnológico de Tijuana superó al de Nogales por 25-12 y 25-21 para lograr su primer triunfo por un revés dentro del Grupo A.

Ciudad Juárez superó a La Paz por 25-15 y 25-13 para sumar su segundo triunfo, mientras La Paz se queda en 0-2 en el Grupo A.

En el único partido del Grupo B, Hermosillo ganó a Ensenada por 25-16, 16-25 y 15-10 en juego del Grupo B.

 

 

Nota: La Voz de la Frontera


One comment on “Tijuana se impone a Mexicali en pre nacional de voleibol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *