festival infantil voleibol voleibol de sala

TIJUANA Y ROSARITO ALBERGAN FESTIVAL INFANTIL DE VOLEIBOL


TIJUANA, Baja California.- Como parte de los esfuerzos promocionales y de crecimiento de la disciplina de voleibol, la Asociación Estatal de este deporte, do continuidad a las actividades del Festival Infantil, el cual se realizó durante el fin de semana en la Zona Costa.

Más de 30 partidos se realizaron en los gimnasios de la YMCA en Tijuana, así como en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Reforma”, en Playas de Rosarito.

El festival que se llevó a cabo de manera simultánea contó con encuentros en las dos ramas, varonil y femenil, en diferentes categorías. Entre ellas destacan la 2007 y menores y la 2005 y menores.

También el evento ha comprendido partidos en las categorías 2002-2003 y Abierta, de acuerdo con la programación dada a conocer por la AEVBBC.

Algunos encuentros se han llevado a cabo en modalidades mixtas, es decir combinando la participación de varones y niñas, esto con la finalidad de fortalecer y promover la disciplina, ya que se busca seguir captando y formando talento para nutrir los programas estatales.

Entre los clubes de los diferentes municipios que se han sumado a esta iniciativa destacan Ensenada VBC, Chapultepec VBC Ensenada, Becerritos de Tijuana, Pibes Femenil Ensenada y Pibes Varonil Ensenada.

También se encuentran los equipos de CAR Tijuana, Starlings Tijuana, Panteras Ensenada, Guerreros Ensenada, Mexicali VBC. Esto, dentro de las categorías menores mixtas.

Entre los equipos que participan en las categorías abiertas, se han sumado al festival, los representativos del Colegio Rosarito y Delfines Rosarito, al igual que las Gaviotas, las Leonas de Tecate, Golden Mexicali, Dangers Mexicali, Baja California Infantil Mayor, Lobas de Tecate y Club M&M Mexicali.

También, se han sumado Tecate Club Volleyball, Cimarrones de Ensenada y Santillana Rosarito. Las jornadas se llevaron a cabo durante todo el domingo de manera satisfactoria, y se busca que el festival siga su curso en diferentes municipios de la entidad.


One comment on “TIJUANA Y ROSARITO ALBERGAN FESTIVAL INFANTIL DE VOLEIBOL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *