sashiko sanay lizeth lopez voleibol de sala

Jugadoras locales en escenario internacional


12 de Octubre 2017, Tijuana, B.C.- El próximo 13 del mes en curso se celebrará en Trinidad y Tobago el Clasificatorio NORCECA Grupo C que otorgará dos pases al Campeonato Mundial Femenil Japón 2018. Entre los equipos que estarán compitiendo por un boleto al gran evento están Isla Dominicana, Trinidad y Tobago, Costa Rica y México.

El cuadro femenil mexicano se presenta con las mejores jugadoras del país entre las cuales se encuentran dos talentos locales Lizeth López Robles (Líbero) y Sashiko Sanay Heredia (Elevadora) quienes ambas iniciaron jugando en Tijuana y después de una larga carrera deportiva lograron la meta que muchos jugadores anelan el representar a México en competencias internacionales. Cabe mencionar que el cuadro mexicano también cuenta con los talentos de Karla Sainz (Central) que también en su momento representó a Baja California y ex jugador ahora parte del cuerpo técnico el estadista Francisco Javier Jiménez Espitia.

Todos los mencionados son una muestra de el excelente trabajo que se realiza en Baja California en materia deportiva y dejan en claro que el sueño de representar a nuestro país es posible con dedicación, disciplina y perseverancia, felicidades a todos!


2 comments on “Jugadoras locales en escenario internacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *