club voleibol becerros tijuana voleibol de sala

Club Becerros asistirá a Copa Federación


El Club Becerros de la Liga Municipal de Voleibol de Tijuana asistirá a la Copa Federación en la categoría de Primera División en varonil del 15 al 17 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.

En el pasado mes de septiembre se llevó a cabo en Obregón el Campeonato Nacional de Clubes 2da. división, en el que fueron campeones en ambas ramas.
“Nosotros como tijuanenses queremos que para que un deporte crezca, la difusión debe ser mayor tanto del Instituto Municipal del Deporte como de parte nuestra, somos un conjunto como Municipio y como jugadores, queremos que el deporte sea reconocido”, explicó Cecilio Abisay Ceja, integrante del equipo.

Comentó que el voleibol no es tan conocido como otros deportes debido a que no es tan popular. “Queremos dar a conocer que el voleibol de Tijuana es excelente a nivel nacional, creo es más por la popularidad en otros deportes, que son más populares, no se les da ese apoyo”.
Externó que para el nacional entrenan los miércoles y los domingos con juegos de fogueo.
“Tenemos entrenamien tos los días miércoles de 18:00 a 20:00 para femenil mientras que para varonil es de 20:00 a 22:00 horas, y los días domingos con fogueos, también agradecemos de antemano a Pedro Hernández, presidente y el vicepresidente Francisco Quintana de la Liga Municipal de Voleibol de Tijuana”,
concluyó.

INTEGRANTES DEL EQUIPO VARONIL
Cecilio Abisay Ceja Valdez
Aldo Loera
Alexis Méndez
César Jesús Alpuche
David Iturrios
Carlos Valenzuela
Abraham Jiménez
Eduardo Carillo

INTEGRANTES DEL EQUIPO FEMENIL
Cristina Ayala
Gabriela Zazueta
Rosell Santiago
Jazmín Franco
Valeria Luna
Ashley Ramos

 

Tijuana, B.C. 21 de Octubre 2017. Nota por JOHANNA MEJÍA jbmejia@frontera.info


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *