becerritos segunda fuerza voleibol de sala

Becerritos Campeón Municipal de 2da. Fuerza


El día de ayer se llevó a cabo en el club de niños y niñas (loma dorada) la eliminatoria municipal de voleibol de sala en categoría segunda fuerza, rama varonil la cual fue protagonizada por los equipos de Killers y Becerritos.

Siendo que sólo dos equipos participaron en la eliminatoria se acordó que el encuentro se jugaría a cinco sets los cuales sirvieron para dar la oportunidad a los jugadores de mostrar su excelente nivel de juego el cual se alargó hasta los cinco parciales.

Killers inició el partido con el pie derecho llevándose el primer set, sin embargo la escuadra de Becerritos recuperó su temple para llevarse los dos siguientes parciales. En el cuarto set Becerritos parecía estar en control del partido con el marcador 24-21 pero Killer’s logró venir desde atrás y llevarse el set para alargar la contienda a cinco sets. En el quinto y último set ambos equipos dejaron todo en la cancha pero finalmente fue Becerritos quien logró llevarse el encuentro con marcador de 15-13 y con ello su clasificación a la siguente etapa la fase estatal.

En la rama femenil el equipo de Becerritas fue el único que registró su participación en la eliminatoria municipal por lo cual consigue su pase directo a la fase estatal.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *